lunes, 11 de noviembre de 2013

¡¡¡ YA ESTA BIEN DE TANTA "CALM" !!!

Creo que he sido abducida por el "Keep Calm.." tanto me ha gustado que me he tomado esto con muuuucha " Calm" y se acabó. A ponerse las pilas toca, no se puede dejar así como así esta ventana al exterior.
Pero no quiero dejar de enseñaros mis  últimos "Keep Calm"; éste verano pase, ¡afortunadamente! , unos días en Londres, y es una pasada , por todos los lados y en todos los objetos mas inverosímiles, ahí estaba , claro , no pude resisterme y con alguno me hice, más los que cierto muchachito se trajo.




Taza de Té, de Whittard, más brithish imposible


Marca páginas magnético


Carcasa para móvil, un poco futbolera pero....



Y para guinda del pastel ,  por mi cumpleaños , la repostera dicharachera de la familia , no os perdais su escaparate Los Dulces de Mayte , me hizo estas galletas, que además de ricas no pueden ser más monas, claro que alguna tengo guardada de recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario