jueves, 11 de abril de 2013

EXPERIMENTOS FLORALES ( I )

Siento pasión por las flores , tanto plantadas como cortadas , todas me valen .
 Ultimamente por Madrid he ido encontrandome con un tipo de floristerías que se salen del corriente ramo de rosas, claveles, siemprevivas,.... y se agradece la verdad. 
Sin ir mas lejos en Diciembre encontré una por la Cava Baja en la que no pude resistirme a traer a casa unos tulipanes preciosos, ¡ tulipanes en Diciembre ! todo el mundo con la Flor de Pascua y yo con mis tulipanes.
El caso es , que de aqui de allá , he ido adquiriendo ciertas semillas , que las llamo "experimentos" , porque en realidad no sé qué saldrá de ahí. ¡ Ni si saldrá algo !
Voy a compartir el antes y el después, que espero sea espectacular.





 1. Este, me hizo gracia la historia, parece ser que un agricultor un poco vago , decidió meter semillas en bolas de arcilla, luego las tiraría por el campo y el tiempo y la climatología harian el resto.
Dicho y hecho, estas son de flores silvestres,
¿saldran?
2 . Aqui sobran las palabras. Otro que me hizo gracia, porque siempre he querido tener una de esas cabezas de serrín que al regar salía césped a modo de melena y tu se lo podias cortar, lo recordáis? No se si lo conseguiré.


3. Este si es curioso, para empezar lo adquirí en una tienda gourmet,  es como una lata de refresco pero con apertura por ambos lados , seguiré las instrucciones al pie de la letra, 
 ¿Saldran habichuelas mágicas?

2 comentarios:

  1. Hola,
    Como ya sabrás existe un blog anterior al tuyo con el mismo nombre y que "casualmente" también tiene el mismo fondo que este.
    Es verdad que la palabra Lunareando no existe pero no la has inventado tu.
    Es más original inventar que copiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Cristina , la otra Lunareando. No sabes cómo siento tu enfado; verás, llevaba tiempo pensando en hacer esto , ¡me encantan los lunares! y pensé que por ahí podría tener su gracia la cosa.
    Cuando digo que "Lunareando" no existe , me refiero a que no está en el diccionario de la RAE, no que yo lo he inventado. La primera vez que lo vi , fué en un nª de verano de la revista "micasa" de 2011, (puedes tirar de hemeroteca para comprobarlo), y me sentí totalmente identificada, me hizo tanta gracia que lo "adopte" para el nombre.
    Una amiga , que es una artista me hizo el logo, y jugamos con el azul y el verde que son mis colores favoritos; al ir la cosa de lunares, de cajón que el fondo tenía que ser ese.
    No supe de tu existencia hasta que , con todo organizado abrí el blog.De todas formas, son muy diferentes, los contenidos, la forma de tratarlos, y simplemente a primera son dos blogs totalmente distintos.
    Esta es la verdad, no te sientas copiada porque no ha sido así, siento que no hayas sido mi inspiración.
    Te deseo que te vaya fenomenal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar