miércoles, 11 de abril de 2012

¡Qué descubrimiento!


Hasta hace poco la imagen que tenia del ganchillo ,  poco tenia que ver conmigo ,hasta que no hace mucho navegando por la red buscando no sé el qué , empecé a encontrar paginas que daban un aire muy distinto a este arte , creaban piezas de vivos y alegres colores , piezas muy lejos de los clásicos tapetes , puntillas ,... que tan primorosamente tejían nuestras madres y abuelas.   Empecé a ver amorosas y confortables mantas que tanto se agradecen en el sofá , mullidos cojines , colchas de alegres y combinados "Granny square", figuras(amigurumi incluido), .... todo lo que imaginéis fuera del clásico crochet , y me encontré con estas dos piezas.




Así que en estas vacaciones de Semana Santa , entre salida y salida , lluvia y sol , he conseguido hacer estas dos piezas , ¡no son una monada!? ya tienen su sitio adjudicado , colgados en los tiradores de las puertas del armario ,¿os gustan?

6 comentarios:

  1. Hola.me llamo Maria,por casualidad he topado con tu página y me gusta mucho,enohorabuena,espero seguir viendo cosas tan bonitas como tus colgadores , me parecen muy chulos, divertidos y perfectos para alegrar un rincón, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me están dando ganas de ponerme con el ganchillo, la verdad es que se están empezando a ver muchas cosillas curiosas por ahí.
    Pero aquí tus incondicionales estamos esperando los bolsos, a ver para cuando tenemos la primera colección.

    ResponderEliminar
  3. Vale , vale ,todo llega chicas, tiene que llegarme la inspiración, pero tranquilas que ya estoy en ello,viendo tamaños , formas , y telas,......., pero me negaras que era superapetecible hacer esta flor y este "pajaroto" tan rellenito.
    Es tan relajante lo del ganchillo,que te lo recomiendo para por las noches , cuando no hay nada interesante en la tele , ¡animate!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he topado con tu página y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin saber que tenias este blog tan bonito y tan "tu". Aqui me quedo pendiente de tus nuevas cositas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mayte, espero que te gusten y sigas participando.

    ResponderEliminar